Vuélvete voluntario

Buscamos personas como tu, lideres, profesionales, amigos, familiares que  proyecten afinidad con la labor social.

PERFIL DEL VOLUNTARIO

La red de voluntariado TODAS UNIDAS llega a comunidades, empresas privadas y públicas, instituciones educativas, realiza acompañamiento telefónico, vía WhatsApp, apoya en campañas de sensibilización, y tiene diferentes oportunidades para proyectar sus capacidades en actividades que promueven el trabajo social de la Fundación.

RESPONSABILIDADES DE LAS PERSONAS VOLUNTARIAS

• Generar un ambiente de confianza, confidencialidad, apoyo y calidez.
  • Apoyar los procesos de acompañamiento direccionado por la RUTA ADMINISTRATIVA y líderes del voluntariado.
  • Apoyar emocionalmente a las personas que lleguen o sean remitidas por terceros y redireccionarlas a la entidad competente.
  • Facilitar y proporcionar temas para trabajar.
  • Proporcionar retroalimentación constructiva a la Fundación.
  • Diligenciar la información pertinente en los formatos de la fundación.
  • Registrarse y/o actualizar su participación anual.
  • Comunicar cualquier modificación o actualización de sus actividades en relación al desarrollo del voluntariado.
  • Mantener sus datos actualizados en caso de que la fundación requiera comunicarse.

OPORTUNIDADES PARA USAR SUS TALENTOS EN

• Actividades de divulgación.
  • Buscar nuevos espacios de divulgación.
  • Promocionar actividades de la Fundación.
  • Compartir información de la Fundación en Redes sociales.
  • Acompañamiento telefónico.
  • Red de acompañamiento de las instituciones competentes.
  • Acompañamientos en grupos de apoyo.

ESCRÍBENOS

voluntarios@fundacióntodasunidas.org